Derecho penal

El Derecho Penal se refiere a las leyes federales o estatales que tipifican determinadas conductas como ilegales y punibles con penas de prisión o multas. En concreto, las causas penales son cargos presentados por violaciones de leyes penales. Por eso en el gabinete médico-jurídico Calonge Fraile nos encargamos de un tipo de delito que necesita la valoración tanto médica como legal:

 

  • Delito de lesiones: consiste en causar una o varias lesiones a una persona de forma que se menoscabe su integridad corporal, su salud física o incluso su salud mental.

 

Si has sido víctima de este delito no dudes en contactar con nosotros ahora. Estudiaremos la viabilidad basándonos en la documentación médica que poseas y realizando las pruebas necesarias para poder determinar la relación entre la agresión y la lesión sufrida y entre estas y las segundas si las hubiera.

 

Una vez determinada la viabilidad, procederemos a la realización del Informe Médico Pericial objetivo, imparcial  e independiente, para su posterior defensa en sede judicial.

¡Llámanos ahora y te informaremos de todo!

Abrir chat